Empresa

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

Comenzamos nuestras operaciones hace 23 años, como una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos enfocados al manejo de residuos que se producen a diario.

Todos ellos creados con la finalidad de contener y organizar residuos que afectan el planeta, encargándonos de la solución definitiva de estos, ya sean de tipo orgánicos ó inorgánicos.

La creación de A1, S.A DE C.V. nace de la necesidad de desarrollar nuevos e innovadores productos que realmente cumplan con los requerimientos de funcionalidad, seguridad, competitividad, y costo en el mercado nacional e internacional.

Con la base a este respaldo y la visión de las necesidades del mercado , decidimos ser una empresa integral, que fabrica tarimas carros recolectores, cajas multifuncionales, macetas, etc., además de un excelente surtido en contenedores, papeleras para interiores y exteriores; fabricados en polietileno de media, alta densidad y acero, todo esto manufactura nacional.

Ofrecemos confianza, seguridad, limpieza y versatilidad dentro de su empresa. A1, S.A DE C.V: También Fabrica Señalización tanto en interiores para áreas restringidas y zonas específicas, como para exteriores. Senalización para estacionamientos e incluso para indicar la ubicación de su negocio.

Somos una empresa con años de experiencia que cuenta con una vasta red de distribuidores, así como una infraestructura y tecnología de punta, contando con un excelente surtido para una respuesta inmediata.

Lago Ayarza 88-A Bodega H Bis 
Col. San Diego Ocoyoacac 
Delegación. Miguel Hidalgo
México D.F, C.P. 11290
Teléfonos:(55) 5527 24 98 y 5527 64 44 (Con 8 Líneas)